Tus desafíos son nuestro campo de actuación.

Aportamos alta efectividad en acciones especializadas.

Activos para la excelencia y hechos a medida.

G G
G

Equipo

Hemos reunido un amplio equipo de profesionales que resuelven y facilitan tu día a día. Para empujar los proyectos y superar los retos, “De Facto” te proporciona el saber hacer de sus perfiles especializados.

Cada vez que encares una dificultad profesional o te plantes ante un objetivo complejo, piensa en “De Facto”  para ayudarte a solventarlos. Piensa también de “De Facto”  cuando quieras dedicar tiempo a lo importante mientras el trabajo se realiza a un compás tranquilo y relajante.

Limamos asperezas,
creamos oportunidades,
rotunda y limpiamente.

Así es De Facto.

G

BACKOFFICE

SOLUCIONES

La Fuerza de los Hechos

De Facto proporciona a tu empresa la potencia de una amplia cartera de profesionales reunidos para aportar claridad y definición.

Nuestros servicios a las empresas te ofrecen una base sólida desde la que convertir en hechos cumplidos las tareas que nos desafían.

Soluciones Personales

Un punto de inflexión en la vida diaria de quienes confían en De Facto: allí donde necesites una ayuda, te facilitamos el apoyo necesario.

Confianza y seguridad para organizar viajes, resolver papeleos, contratar seguros, reformar la casa… tareas que puedes delegar ahora que nos conoces.

Servicios profesionales:

asesoría integral, cobertura jurídica, gestión inmobiliaria, investigaciones, mantenimiento, comunicación, eventos, etc.

Información

info@de-facto.es

Localización

Gran Vía 3, 2º dcha
50006, Zaragoza

Prensa

Manual de Identidad 

email

Escríbenos a través de este formulario para resolver dudas,
solicitar más información o contratar nuestros servicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad