TRANSPARENCIA & COMPLIANCE

Voluntad de cumplir

La Transparencia es el germen del Compliance entendido como voluntad empresarial de cumplir la norma y los valores éticos autoimpuestos.

Para realizar negocios transparentes es fundamental cumplir los estándares legales y éticos y el Compliance ayuda a las organizaciones a lograr este objetivo.

Tanto la Transparencia, basada en la publicidad de los actos y objetivos de las organizaciones, como el Compliance, entendido como los procedimientos para cumplir con normas internas y externas, son valores cada vez más importantes en el escenario de la economía global.

Estos son nuestros servicios:

TRANSPARENCIA

Diseño, implantación y desarrollo de Planes de Transparencia.

Observatorio de transparencia: Publicidad activa y pasiva.
Auditoria y revisión de planes de transparencia preexistentes.

Portales de transparencia: Asesoramiento contenidos.

Participación ciudadana en proyectos normativos.

COMPLIANCE

Diseño, implantación y desarrollo de Sistemas de gestión de Compliance a medida. Análisis de riesgos. Certificación UNE-ISO 37301.

Planes de prevención de riesgo penal UNE 19601, soborno y corrupción, PBC-FT, competencia, riesgos laborales y tributarios UNE 19062.

Implantación función Compliance Officer, formación, canal de denuncias y Código ético.

Peritos expertos en Compliance adscritos al TSJ de Aragon.

¿No encuentras lo que buscas? ¿Alguna necesidad especial?

Consulta nuestras secciones de Legal & Backoffice, Soluciones o contacta con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad